sábado, 12 de noviembre de 2016

Poniéndonos al día

Esta semana no podíamos quedar en la mercería, pero eso no ha sido impedimento y finalmente hemos quedado en el Pàmpol. Es un bar acogedor donde hacen unos bizcochos caseros buenísimos y donde muchos viernes hay pequeños conciertos y jam sessions de amigos que les gusta tocar música folk,





El sitio está muy bien, la pena es que no hay buena iluminación para poder coser bien, pero hemos hecho lo que hemos podido, aunque solo fueran cuatro puntadas. Bueno, unas más que otras, porque hay quien se ha dejado la labor. Por lo visto solo pensaba en el desayuno jejejeje,



Ana se ha traido lo que está preparando para su nueva aventura que es vender en ferias de artesanía. Son unos adornos de Navidad hechos de fieltro que son una preciosidad. El próximo sábado se estrena en este mundillo y espero que tenga mucha suerte y venda mucho porque cada pieza está hecha con mucho cuidado y cariño.



Yo me he llevado el cuadro de punto de cruz que estoy haciendo. Es el modelo "Sterling Silver Charm" de  Bent Creek un abecedario decorado con estrellas. Es bastante rápido y ameno de hacer y debo llevar hecho una tercera parte pero con la poca luz que había y que cada vez veo menos, hice poca cosa.



Esta vez solo habíamos podido quedar tres, pero suficientes para pasar un rato agradable y desayunar juntas. Estábamos con la duda de si podría venir nuestra recién estrenada "iaia" y finalmente nos dió la sorpresa!. Que alegría! nos estuvo poniendo al día de como había ido todo, y nos enseñó fotos de su primer nieto! Que cara de felicidad! por favor a la que le haya tocado de amigo invisible que le regale un babero, pero para ella, se le cae la baba! jejejeje.

Esa fue nuestra mañana de sábado, charla, cafés, compartir preocupaciones y también alegrías. Y poca costura, para variar, pero es nuestra excusa para juntarnos.
Hasta el sábado que viene!





2 comentarios:

  1. Jijiji... Sii me deje la labor pero el desayuno no lo perdone!! Y tuvimos una charla muy amena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata de pasar un buen rato jejeje

      Eliminar